sábado, 19 de noviembre de 2011

Sábado sabadete...y mañana dominguete :'/

Sí, soy consciente de que algún día acabaréis apedreándome por mis rimas/títulos como queráis llamarlo...pero bueno, es lo que tiene vivir al límite. 

Hoy ha sido uno de esos días en los que te gusta quedarte en casa sin hacer nada, pero bueno, he aprovechado para repasar un poco bastante, poner al día algunas cosas de Osu!, dibujar algo y finiquitar más de una cosa pendiente. Realmente ha cundido.


YAY!

Que hype he cogido en un momento...Espero que Oda se involucre con el proyecto al igual (o más) que con Strong World y sepa aprovechar el salto temporal, porque si lo hace, entonces si cumplirá las expectativas de "ser la mejor película de One Piece".

Lo dicho ¡un saludo y gracias por leerme!


5 comentarios:

  1. Nada mejor que hacer el vago un sábado y poner al día las cosas pendientes

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente me pica la curiosidad de que enfoque le darán a la película. Me gustaría un nuevo Marine Ford con las habilidades de los Mugiwara dos años después, pero seguramente sea una historia normalita y un villano aún desconocido...

    ResponderEliminar
  3. @Suslg: La verdad es que sí, el día ha dado para bastante :')

    @Mario: Totalmente de acuerdo, que sea un "segundo Marineford". O eso, o algo más "raro" en plan "alianza" de los Mugiwaras con alguien de los marine. Eso molaría TELA

    ResponderEliminar
  4. @Ireko: ¡Pero si ya puedes verlo en el anime! (Aunque no me mola lo de que sangre cada dos por tres...)

    ResponderEliminar