martes, 22 de noviembre de 2011

Martes de... ¿Reflexión?

Buenas noches

Hoy es uno de esos días en los que estás 24 horas dándole vueltas al coco. Desde la cosa más simple hasta lo más complejo.

Lo primero es lo que más estrés me causa, y es mi "ansia" por querer hacerlo todo a la vez, de querer "encargarme de todo". Tengo que ponerme un horario a todo, porque si no voy a estar con constantes dolores de cabezas y comeduras de coco.

Luego, por otra parte, está el ir a Madrid. Querer ir cuanto antes pero sin tener ni un puto duro, que bien vamos...

Para más inri, está también el tema de los estudios: el qué hacer después de este año. Todo depende de las notas que saque este curso y de lo que termine de "convencerme". Me gustaría ir a la universidad, eso está claro, pero vamos, que como el tema del dinero siga igual...

Total, que aquí estoy, a las 22:00 de la noche y todavía tendría cosas pendientes que hacer. En fin.

Lo dicho, se agradece que os paséis por aquí a aguantarme :')

2 comentarios:

  1. Mira.. Te lo digo desde la experiencia. No le des vueltas a todo, simplemente ve improvisando. Ahí está el truco. Las cosas no te saldrán siempre como quieres, pero otras veces ten por seguro que arrasarás.

    Además tienes que tener en mente que irán sacando más carreras a lo largo de 2012. Disfruta de lo que estás aprendiendo, es lo mejor que puedes hacer. ¡Quién sabe siquiera si estaremos vivos en un año!

    Y te lo dice alguien que vive constantemente estresada, que a veces incluso piensa "ojalá fuese inmortal para que me diese tiempo a hacer todo". ¿Verdad que es absurdo que me angustie por eso?

    ¡Ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que hagas un horario para organizarte si no te volverás loco, animo con los estudios

    ResponderEliminar