jueves, 17 de noviembre de 2011

Rawn Rawn! Fight the powah!

A las buenas señores. Acabo de levantarme de una señora siesta, y me encuentro en la fase "caraja vespertina", así que si véis algo incoherente por estos lares (aparte de lo de siempre) es totalmente normal...


Llevo toda la maldita semana estudiando Historia del Arte, que cae la teoría del Arte de la Prehistoria, el Arte Egipcio, el Arte Griego y el Arte Romano más sus correspondientes comentarios de obras de arte. Es una jodida matada, y toda la clase ya tiene asumido que este año será jodido aprobar esa asignatura.

Pero bah, #melapela, yo he estado estudiando desde el primer momento, así que si suspendo...entonces si tendré motivos por los que ¿deprimirme? x'DD

Sea como sea, ahí estará Kai, apoyándome con su evolucionado aspecto...



¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Me hubiese gustado dar esas asignaturas a mí!!! con lo que me encanta a mi el arte!!

    Me encanta la customización de Kai, suponmgo que empieza a poseer poder spiral como el amo!

    Saludos y taladrad los cielos!

    ResponderEliminar
  2. Meteles fuego a los de historia del arte, que asco de asignatura...el unico arte que me vale esta por tierras niponas xd.
    PD:Que mono Kai

    ResponderEliminar

Osu! Nippon