jueves, 10 de noviembre de 2011

Deseando..."Salir de aquí"

Dejando a un lado la rachita que llevo (Y de lo que me queda por llevar), hoy tenía ganas de expresar un poquito más de "mí". Vamos, que quiero salir de aquí de una vez por todas.

¿Por qué? Pues es fácil: mis mejores amigos y conocidos no son precisamente de estos lares y, por "h" o por "b", salvo sus excepciones, todos están de Madrid para arriba.

¿Nombres concretos? Vosotros sabéis o ya deberíais saber quiénes sois. Además, soy del tipo "devuelve favores". Hoy por mí, mañana por ti. Tengo bastante en cuenta esas cosas.

Hace unos días Ireko recordó la lista de objetivos que había logrado. Yo ahora mismo solo tengo un objetivo muy muy claro, y aunque sea difícil, lucharé por ello. Ese objetivo es irme a Madrid ¿Cómo lo haré? Está claro que solo no va a salir, así que tocará dejarse los cohone, como siempre digo.

Ah, y dejo una "foto de archivo". Me molaron esas navidades, y echo de menos ese gorro que llevo ahí, que no tengo ni idea de donde estará... (Anécdota: el kanji del gorro es amor "al revés", en efecto espejo...x'DDD)


Sería genial volver a pasar unas navidades así ¿Eh? Y además con más peña. Hay ganas de hacer una excursión a la nieve para putearnos un ratejo todos.

Lo dicho, un saludo señores. 

2 comentarios:

  1. Me gustan las excursiones con nieve *_*
    Mi obetivo es irme de Málaga tambén, aunque yo, quiero irme del pais XD

    ResponderEliminar
  2. @Kaye: No te creas que no tengo ganas de irme una temporada para cualquier otro país ¿eh? x'D

    ResponderEliminar