miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Se presenta Kai! ¡Su primer día en la casa de Kross!

Bueno, la mayoría ya lo sabréis, pero por si acaso hay algún despistado o despistada, os resumo: ayer acogí a un gatito de 3 meses y ya está instalado en mi casa.


Os presento a Kai, ya con su nombre y todo (Ya que ayer os lo presenté como "el gato" o "el bicho este"...y los otros candidatos a nombre eran "Murigato" o "Purrusalda"...

Sinceramente, me esperaba que con su edad fuera más inquieto y tal, pero para nada ¡Es jodidamente obediente y bueno! ¡Y además empalagoso, como yo! Ni él se cansa de ser acariciado, ni yo de acariciarlo. (A ver quién se harta antes del otro... x'DDD)

Hoy por la noche tampoco ha estado muy inquieto. Se ha subido a la cama y ha estado metiéndose por debajo de las sábanas un par de veces, aunque finalmente parece ser que ha elegido mi pecho para quedarse ahí acurrucado... (Amor de padre...#facepalm)

Ya he descubierto dos "botones" del gato. Uno de ellos es la función "lavado", la cual al tocarle la espalda, hace que empiece a lamerse por todos lados. La segunda función es "lavado ajeno", que dándole en un determinado lugar de la cabeza/cuello, se pone a chupar lo que pille... 

¡Ya os iré contando! ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas muchas ganas de conocerle y darle mimitos =3

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no entiendo esto de los gatos...pero kai es mono si, y hace bien en ser bueno xq los gatos que no obedecen ++.

    ResponderEliminar