miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reflexiones con optimismo (de las espirales, vaya)

Aquí Kross "mangando" un PC. Esto de tener horas libres cada dos por tres...

Cierto es que ayer estaba un poco más decaído, pero como me comentan: "un líder espiral no puede venirse abajo" (x'D) Lo único que tengo que hacer es organizarme un poco más el tiempo, y ya está. En cuanto al dinero, iré "arañando" de donde pueda. Todavía tengo que pensarme si volver a dar clases particulares, cosa que me quitaría bastante tiempo.


Por otra parte, también estoy algo más contento porque estoy llevando "todo" relativamente al día: me marqué como objetivo retomar algunos ejercicios relacionados con las artes marciales , llevar los apuntes al día, escribirle más a Ireko...es decir, ser, en general, más constante.

Soy de mucho quejarme, lo se, sin embargo, a pesar de no estar contento con mi situación, si estoy dándome cuenta de que tengo más de lo que valoro. Por otra parte, aprovecho para dar las gracias en especial a Ireko y Mario, por los ánimos en estos últimos días :')

Dicho todo esto, solo me queda plantearme dos nuevos objetivos: mejorar el inglés y estudiar un nuevo idioma (barajando el chino). Tranquilos, sabré organizarme ;')

¡Un saludo y gracias por leer esta actualización matutina!

1 comentario:

  1. Te has planteado el árabe? (Ya que hablamos de idiomas con alfabeto raro... xD)

    Ahora en serio, mucho ánimo con todo. Yo te comprendo, porque a mi me pasa lo mismo, soy muy inconstante. Así que no te rindas y ve a por el One Piec... digoooo, sácalo todo adelante!! xD

    Un saludo!! ^u^

    ResponderEliminar