lunes, 14 de noviembre de 2011

Empezando la semana ¡Toca recomendaros algo!

Venga, ahora apedreadme. Y eso que estamos a Lunes ¿Eh? 

Yo solo espero que los demás días de la semana no sean igual de agotadores que este...puff, menuda matada de día. Ha sido tumbarme un rato a las 19:00 y me he despertado a las 20:30 más o menos el doble de molido de lo que lo estaba. Pero bueno ¡Hay que echarle huevos al asunto!


Además, la mañana ha sido insoportable: media clase peleándose con la otra media por cuestiones del viaje de fin de curso. Y yo ahí en medio, tan pancho: con mi PSP, mis cascos y TTGL a toda leche.

Hablando de la PSP, a ver si encuentro alguna manera de meter los mangas ahí sin utilizar ningún tipo de software (ya que no la tengo pirateada), así que agradecería cualquier consejo. Tengo ganas de ponerme a leer algunas cosas pendientes como Hana Yori Dango o Onani Master Kurosawa, entre otros. 

Por cierto, el manga de Toriko es una pasada, y el anime también me está gustando bastante, la verdad. Es de lo que a mí me gusta: acción de la buena. Lo recomiendo a todo amante (y no amantes también) del género shônen y, como no, al que busque una obra llena de acción y aventuras en grandes proporciones. Además, es una de las grandes obras de la Shônen Jump.


Y que conste, que el anime no se queda atrás a mi parecer. Incluso su opening es MUY pegadizo y enseguida se te queda en la cabeza.

Lo dicho, espero que le deis una oportunidad a Toriko si todavía no le habéis echado un vistazo. Os dejo con la sinopsis gracias a Santa Wikipedia (Prometo escribir yo mismo una sinopsis, pero acabo de levantarme, no pidáis mucho...):

En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (美食屋 Bishokuya) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, el utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. El va en compañía de un débil y tímido chef, komatsu, quien, inspirado por la ambición de toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el "Bishokukai" que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo aumenta la lucha de toriko en su búsqueda por los ingredientes.


Y ahora, a cambiar otra vez de tema nuevamente. Que hoy he tenido una peleilla con Ireko y quería pedirle disculpas de la mejor manera que se: comprándola con gatos:


Seguro que ahora está con esta "cara-icono" ⇨ ;_____________;

¡Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. Me apunto Toriko para leerla ^^

    Estos gatos parlanchines...mi gata últimamente me sueltas parrafadas cuando pide comida xD

    ResponderEliminar

Osu! Nippon