sábado, 4 de febrero de 2012

Tarde de lectura. Empezando NurariHyon No Mago

Ya me nombraron una vez "amante del shônen", cosa que se me ha quedado...

Realmente pretendía que fuera "mañana de lectura", pero habiéndome levantado a las 13:00...como que no me daba tiempo, así que me he puesto a leer un ratejo por la tarde y a la noche continuaré con Juego de Tronos, que me lo recomendó Ireko.

Hoy he empezado a leer NurariHyon No Mago, o Nuramago para los colegas, a recomendación de Kisa, e imagino que a Mario también le gustaráYa me dijo "si te gustó Inuyasha seguramente Nuramago también". Y manos a la obra...


He estado echándole un ojo a los primeros capítulos, y la primera sensación fue: "chico que no es nadie, adquiere los poderes repentinamente y se hace el mejor de todos". Así, a "grosso modo", pero he seguido leyendo y no es nada de eso; me está enganchando, ya que además tiene una historia en la que puedes ir aprendiendo bastante sobre las leyendas y tradiciones japonesas relacionadas con los espíritus.

Además, el dibujo lo veo muy atractivo, tanto el diseño de los personajes como el de los escenarios, sin olvidarse de las escenas de acción. Seguiré leyendo, y de momento tiene mi recomendación : )



P.D: Me encanta el personaje de Zen.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. mmmm... éste es uno de esos manga que he de leerme sí o sí, tiene muy buena pinta!!! *o*

    por cierto, me gusta el nuevo diseño del blog!!! ^^ yo también le he cambiado la plantilla al mío!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido 3 tomos y cada vez me gusta más. Esos trazados como el de la imagen me encantan, y Yuki Onna me parece una monada =3

    Estoy familiarizado con casi todos los espíritus ya que los estudie para el post que hice, lo cual me recuerda que tendré que hacer un segundo capítulo.

    Muy recomendable el manga y va siempre a mejor :)

    ResponderEliminar

Osu! Nippon