miércoles, 15 de febrero de 2012

De vuelta del Chibi Japan Weekend

A las buenas de nuevo.

Realmente volví el Lunes, pero como que no había ganas de actualizar ya que fue un viaje pesadísimo. Además que vine de bastante mal humor más que nada por el tema de la organización del salón, que solo hubo una persona (a mi parecer) que realmente estuviera currando.



Sea como sea, ya estoy de vuelta y calentando motores para bastantes más cosas. Ahora mismo tengo poco que contar, la verdad, ya sea por cansancio o porque realmente no me apetece. 

Pero bueno, lo importante: me alegré bastante de ver a ciertas personitas de nuevo: Ireko, Mario, Marina, Ruth, Koreymon.., además de toda la gente que se pasó por el stand a saludar y a estar un ratillo con nosotros.

Os dejo con un vídeo con el que nos reímos bastante:



Lo dicho ¡Hasta la próxima! (Que será dentro de no mucho)


2 comentarios:

  1. Yo me lo pasé genial con vosotros, eso es con lo que me quedo sinceramente...el evento en sí ni fú ni fá, es más acabamos con más de un enfado al respecto y eso no deja buen sabor de boca...

    ResponderEliminar
  2. jolines!!! qué bies os lo pasasteis, joíos!!! yo indignada con el ExpOtaku de Sabadell de este año y vosotros disfrutasteis que no veas!!! qué morro!!! ¬¬

    ResponderEliminar