domingo, 5 de febrero de 2012

Día de colesterol: Comiendo en un mexicano

Colesterol y "triglicerdos". No, en serio, y no exagero. Me creeréis cuando veáis el par de fotos que he hecho antes de comer...



Hoy mi madre ha invitado a un mexicano, y entre pecho y espalda han caído unos nachos, una ensalada y una burripizza...pero bueno, tras haber estado una semana con gripe y haber vuelto a los 74 kgs...creo que me lo merecía : /

Además, eso lo quemo rápido. Me suelo cuidar : )

Poco más que contar de momento... ¡Hasta lué!

5 comentarios:

  1. ¡74! ¡como si fuese poco! Si hace un mes pesabas 67.

    ¿Te acuerdas cuando pesabamos lo mismo? ¡Tu has cogido todos los kilos que yo he ido perdiendo! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Virgen santa!solo con verlo me llena O.o

    ResponderEliminar
  3. Dios eso es colesterol puro, yo creo que moriría al intentar consumir todo eso xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja dia del colesterol!! tal cual... en serio que me tento, pasa que me da mucha fiaca cocinar un domingo, asi que creo que implementare tu idea aplicada al delivery de comida! jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico! Me encantan los nachos. Tengo ganas de volver pronto a un mexicano, no me acuerdo la última vez que fui ^^U

    ResponderEliminar

Osu! Nippon