domingo, 19 de febrero de 2012

Día de cumpleaños

Bueno bueno...otro añito más. Y con esto hacen 21 tacos, aunque la peña insista en que tengo mis 18 añitos...pero mira, por el lado bueno, ya me acordaré cuando tenga 40 años y me echen menos (?)

Sin duda alguna un gran día que pasé junto a Ireko, Kisa, Minato, Klamus, Yuluga, Yuki y Angy. Fuimos a cenar a un restaurante japonés, al Sum (y no volveremos más, porque está cambiadísimo y encima tardaron hora y media en servirnos, sin contar que intentaron encima estafarnos con los precios : /) y luego a la tetería Bagdad, en la que estuvimos echando BASTANTES risas después de una tarde pateándonos el centro de Sevilla...

Pero bueno, lo importante fue el día que pasé con ellos, y las risas que nos pegamos.


Además, bastantes regalos, entre ellos:
  • Los dos tomos originales (en japonés y a todo color) de la última película de One Piece, Strong World por parte de Mario y Marina.
  • Una bandolera reversible del archiconocido controller de la SNES, un llavero de la seta roja de Super Mario, una camiseta de Sonic, una invitación a te con leche y caramelo...todo esto por parte de la señorita Ireko. Y cómo no: ¡su visita!
  • Los dos primeros tomos de Nuramago, con su cofre y todo, por parte de Kisa, ¡además de una actualización dedicada en su blog!
  • La edición coleccionista en DVD de The Last Samurai, mi película favorita, que encontré el chollazo a 7 euros (¡gracias a Kisa!)
  • Un nuevo chándal por parte de mi madre, que ya me hacía falta uno nuevo.
Poco más que decir, la verdad : )
Lo dicho ¡Hasta la próxima actualización!


1 comentario:

  1. Putada lo del restaurante :s lo importantes es que lo pasasteis bien ^^

    Que conste que Marina también puso para el regalo xD Me alegro que te gustase :P

    ResponderEliminar