domingo, 6 de mayo de 2012

Leído: Nisekoi one-shot

Este one-shot de Nisekoi, obra de Naoshi Komi (autor de Double Arts, otra a la que tengo que echarle un vistazo), lo leí hace algún tiempo, aunque me lo he repasado ahora mismo y cómo no, toca hablar de él.

Al principio empieza con un empalagoso romance, o eso nos hacen creer, porque en las siguientes páginas descubrimos como nuestros protagonistas, Raku y Chiitoge, no se aguantan entre ellos. 

Hasta ahí sería una historia más, pero, dentro de ese odio común, hay algo en lo que coinciden:


¿Qué opináis ahora? A mí desde luego me enganchará, por su tono de humor y, por mis manías personales, por las peleas entre bandas y macarras.

Otro punto fuerte del estilo en sí son los amagos que hace el autor a la hora de hacernos creer cosas que no son...y no, tampoco las imágenes que veréis a continuación son lo que parecen:

Nota: Veo aquí a Simon, de TTGL. LO JURO.
Y aquí, en esta escena tan tierna, también descubriréis que no todo es lo que parece...
Lo dicho: pienso seguir el manga, me ha convencido. Una historia de "amor" muy diferente, acción por bastantes lados y macarras ¿Qué más puedo pedir?

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya me dirás, lo mismo te digo, que a ver si veo recomendaciones de tu parte : )

      Eliminar
  2. Muy entretenido este manga, al igual que Double Arts, yo los recomiendo, este autor siempre tiene un toque bastante especial y original..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré el manga, el one-shot me ha convencido : )
      Y Double Arts ahora la pondré en pendientes.

      Eliminar
  3. Yo que la llevo casi al día puedo decir que es muy bueno el manga, no soy mucho de historias de amor y menos de mangas jump. Pero este es una de las pocas excepciones de la ecuación. Divertido, con buen argumento que no se basa en los típicos tópicos de argumento dulzón.
    Vamos un señor manga con todas las letras ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí Nisekoi me gusta bastante. Tengo que ponerme al día y ojalá la traigan algún día xD. Por cierto, para historia de amor atípica: Dengeki Daisy - aquí yo haciéndole promoción a Ivrea xD - en serio, el momento motosierra es lo mejor. Lee los 5 primeros capis por scans al menos ^^

    ResponderEliminar
  5. También "le daré al shôjo". Pero antes va Hanayori Dango >:D Ese que tanto te gusta

    ResponderEliminar
  6. Estaría bien que pusieses el enlace de Submanga o lo que sea para leerlo ^_^

    ResponderEliminar