Y seguimos con la ronda de nueva lecturas. Es el turno de Sun-Ken Rock, otro manga que encontré buscando algo de acción.
Título: Sun-Ken Rock
Género: Acción, comedia, Ecchi, Seinen
Autor: Boichi
Sun-Ken Rock comienza con Ken, un chico perdió a su familia en una guerra entre bandas. Este se enamora de su amiga Yumin, aunque el día en el que se confiesa ella le dice que debe de volver a Corea a ejercer su cargo como policía.
Persiguiendo su 'nuevo sueño', que no es ni más ni menos que convertirse en policía para estar junto a ella, deja los estudios y se va a Corea, sin apenas recursos.
Ken encuentra por casualidad a Yumin en Corea, pero le miente diciendo que ha encontrado un trabajo como productor de videojuegos.
Cómo no, nuestro protagonista no se queda quieto e interviene en la pelea, espantando a estos mafiosos a golpes.
Pero la cosa no queda ahí, ya que los miembros de esta banda prometen volver...y así es, con su jefe, que le propone a Ken unirse a él, pero este se niega. Dicho esto, el jefe le desafía a un combate y, contra todo pronóstico, este se rinde y le "cede" el mando a Ken.
Ken intenta deshacerse de este lío, pero acepta cuando llega a la conclusión de que esa "banda" puede ser realmente la empresa productora de videojuegos de la cual habló a Yumin.
Un manga cargado de acción y bastantes coñas la verdad. Actualmente voy por el capítulo 5 y no está yendo nada mal.
hmm, parece interesante aunque lo veo muy espartano el manga.
ResponderEliminarHaber si me da la dería y lo leo.
Tiene pinta "espartana", sí, pero aún no he llegado a lo verdaderamente "hardcore". Ya iré contando =)
EliminarMe lo apunto, tiene muy buena pinta...en cierto modo me recuerda a Soichiro (Tenjou Tenge) tanto por el parecido como por la temática macarrilla y de bandas :P
ResponderEliminarSe vuelve aún más bizarro de como pinta en un primer momento =)
EliminarY en cuanto a Tenjou Tenge, voy a empezar a leerla de nuevo seguramente