lunes, 28 de mayo de 2012

Leyendo: Sun-Ken Rock

Y seguimos con la ronda de nueva lecturas. Es el turno de Sun-Ken Rock, otro manga que encontré buscando algo de acción.
Título: Sun-Ken Rock
Género: Acción, comedia, Ecchi, Seinen
Autor: Boichi

Sun-Ken Rock comienza con Ken, un chico perdió a su familia en una guerra entre bandas.  Este se enamora de su amiga Yumin, aunque el día en el que se confiesa ella le dice que debe de volver a Corea a ejercer su cargo como policía.


Persiguiendo su 'nuevo sueño', que no es ni más ni menos que convertirse en policía para estar junto a ella, deja los estudios y se va a Corea, sin apenas recursos.

Ken encuentra por casualidad a Yumin en Corea, pero le miente diciendo que ha encontrado un trabajo como productor de videojuegos.

Tras eso no sabe qué hacer y lo pasa fatal, hasta que un anciano pobre le ofrece un poco de fideos. Tras esto, unos matones exigen al viejo que 'pague lo que debe', dándole multitud de golpes.

Cómo no, nuestro protagonista no se queda quieto e interviene en la pelea, espantando a estos mafiosos a golpes.

Pero la cosa no queda ahí, ya que los miembros de esta banda prometen volver...y así es, con su jefe, que le propone a Ken unirse a él, pero este se niega. Dicho esto, el jefe le desafía a un combate y, contra todo pronóstico, este se rinde y le "cede" el mando a Ken.

Ken intenta deshacerse de este lío, pero acepta cuando llega a la conclusión de que esa "banda" puede ser realmente la empresa productora de videojuegos de la cual habló a Yumin.


Un manga cargado de acción y bastantes coñas la verdad. Actualmente voy por el capítulo 5 y no está yendo nada mal.

4 comentarios:

  1. hmm, parece interesante aunque lo veo muy espartano el manga.
    Haber si me da la dería y lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta "espartana", sí, pero aún no he llegado a lo verdaderamente "hardcore". Ya iré contando =)

      Eliminar
  2. Me lo apunto, tiene muy buena pinta...en cierto modo me recuerda a Soichiro (Tenjou Tenge) tanto por el parecido como por la temática macarrilla y de bandas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vuelve aún más bizarro de como pinta en un primer momento =)

      Y en cuanto a Tenjou Tenge, voy a empezar a leerla de nuevo seguramente

      Eliminar

Osu! Nippon