sábado, 5 de mayo de 2012

Futuras compras: Mazinger, Medaka Box y... ¿Toriko?

Estos próximos meses preveo un fuerte dolor de bolsillo con las licencias que vienen, por no hablar de lo que tengo pendiente. Además, "espero" que hoy, con el anuncio de las nuevas, no acaben cautivándome de nuevo...

















Empezaremos por el grandísimo Mazinger Z (así como el precio que le ha puesto Norma, 9,50€...), que erá trimestral, así que se agradecerá el respiro que se le dará a las carteras.

Además, ya tuve mi hype con el anuncio del anime de Medaka Box (Gainax & NisiOisin), así que Ivrea me tiene comprado para otra de sus licencias. Saldrá dentro de poco, en Junio y será bimestral.

 Y cómo no, TORIKO. Esa serie de la cual perdí toda esperanza de que la licenciaran en España y ¡ZACA!, la tiene una editorial española. Espero que sea cosa de Norma, a pesar de que la negara taaantas veces, o Ivrea. Si fuera de Planeta ni me gustaría ni me disgustaría; pero por favor, que no sea de EDT. Así que nada, a la espera estamos de que se revele la editorial. 

Y por último, me gustaría pillarme también Las Vacaciones de Jesús y Buda. Aunque en un principio el precio y lo fino que es el tomo me echaran para atrás, tras un rápido vistazo a su interior descubrí que merecía la pena.

Poco más que decir hasta esta tarde, a ver que nos revelan las editoriales.

 Lo dicho, gracias por leer : )

5 comentarios:

  1. estarás contento con Toriko eh?? si es que se confirma, cosa que no es secreto a estas alturas.

    Me quede blanco con Vaciones de Jesús y Buda, muy fino y por 8 pavos...me la acabaré pillando pero a base de descuentos acumulados ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Toriko lo sabía hace un par de días y mira, estaba que no cabía en mí, pero ya sabes, "respeto" a las editoriales.

      Sea como sea, ahora ya solo falta TTGL, el anime... ¿Es soñar demasiado?

      Total, "es una serie antigua"... XDD

      Eliminar
  2. Bueno, lo malo es que ahora empezarán todos los "guays" de mierda con "mira que guay soy, antes pasaba de Toriko y ahora me voy a hacer el cosplay" ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no creo. No creo que los salones se llenen precisamente de "Torikos de última hora porque es un cosplay fácil", como si fueran "Narutos o Ichigos" mal hechos.

      Eliminar
  3. Agregada quedas también : ) Mazinger sin duda irá a la colección : )

    ResponderEliminar

Osu! Nippon