viernes, 27 de enero de 2012

¡Comienza un nuevo fin de semana!

Hace frío, muchísimo frío.

Soy jodidamente bueno con los resúmenes del día ¿Eh? Bueno, hoy me he llevado la PSP y he estado echando algún que otro vicio al Heroes Phantasia. La verdad es que me está molando muchísimo (aunque esté en japonés y teóricamente no debería entender ni papa)


Ya he manejado algunos de los personajes de series como Keroro, Orphen, Rune Soldier y Slayers (estos tres últimos hacen actualmente un "mix" en mi equipo) Ya os digo, no está nada mal. Es más, cada personaje tiene sus especiales, y servidor le ha recorrido un "nosequéporelcuerpo" cuando ha visto el "Matadragones" de Reena, o la famosa espada de luz de Gaudi.

Por ahora solo actualizo para comentaros eso, prácticamente. Y ya de camino os dejo con el archivo de noticias de Heroes Phantasia en Osu! Nippon :-P

1 comentario:

  1. Slayers es enorme, ¡viva Hajime Kanzaka! se me hace rarisimo ver Reena escrito, ya por fín me aprendí los nombres originales gracias a Ivrea xD

    Tiene buena pinta el juego, desde luego.

    ResponderEliminar

Osu! Nippon